Sobre Nosotros

Vivimos en nosotros mismos

Valores Fundamentales

Confiabilidad: Nuestro propósito es ofrecer un servicio confiable a tiempo, siempre.

Profesionalismo: todos los profesionales de Continental son hábiles, educados, utilizan el buen juicio y están bien capacitados para hacer su trabajo.

Integridad: mantenemos un alto estándar moral, con un trabajo constante y principios importantes.

Lealtad: las asociaciones y relaciones a largo plazo forman la columna vertebral del éxito de Continental.

Diversidad: Continental es un equipo diverso en edad, antecedentes, cultura y experiencia que abarca más de 30 nacionalidades.

Agilidad: Respondemos efectiva y eficientemente a las necesidades cambiantes del mercado.

Responsabilidades Corporativas

Para el beneficio de nuestros accionistas, Continental Industries es orgulloso de apoyar a nuestra comunidad, nuestros empleados y el medio ambiente natural. Cada año participamos en campañas de alimentos, esfuerzos de recolección de abrigos de invierno y campañas de regalos navideños para niños y escuelas desfavorecidos. Internamente, nuestros empleados son reconocidos por su dedicación y se les ofrece la oportunidad de crecer a través de nuestros programas de educación continua y desarrollo profesional. Para apoyar el medio ambiente, implementamos iniciativas de reducción de residuos y de reciclaje para reducir nuestra huella de carbono. Ayudamos a mantener una certificación de nivel de oro de construcción ecológica. Como empresa respetuosa con el medio ambiente, todos nuestros productos se envían, almacenan y manipulan con el cuidado adecuado desde el momento en que salen de las instalaciones de fabricación hasta la entrega final.

Una Empresa Global

Para satisfacer sus necesidades internacionales, puede encontrar Continental Industries Group en todo el mundo en las siguientes ubicaciones.